Sangaile, de diecisiete años de edad, está fascinada por los aviones de acrobacias. En un espectáculo aeronáutico de verano, cerca de la villa, junto al lago de sus padres, se encuentra con una chica de su edad. Sangaile permite a Auste descubrir su secreto más íntimo y en ese proceso se encuentra con su amor adolescente, la única persona que realmente le anima a volar.