Principios de los 90. La sociedad rumana está pasando por una especie de reinicio tras la revolución del 89, pero todo parece estar cambiando demasiado rápido. Es un tiempo de grandes oportunidades, y Veronel y Mihnea, dos estudiantes de instituto, están dispuestos a aprovechar la coyuntura: a raíz de unas protestas estudiantiles, consiguen que el director del colegio les proporcione un espacio y fondos para abrir un club en el recinto escolar. El local tiene éxito; Veronel, Mihnea y sus amigos pronto se dan cuenta de que tan próspero negocio necesita protección: entonces aparece Ion, un gángster/conseguidor. Con su mediación, los dos jóvenes son agasajados con su primer encuentro sexual en el burdel de Madam Geta. Esta aventura se convertirá en el hilo conductor de la historia: cuando un compañero celoso les dice que ahora tienen sida, Veronel y Mihnea deberán descubrir si están destinados a morir entre terribles dolores.