Rusia, 2017. Una serie de eventos empiezan a desarrollarse entre verano e invierno, con la caída de las primeras nieves. El trabajo de reconstrucción de un imponente rascacielos se ve interrumpido tras la muerte del magnate que lo financiaba. Sus herederos llegan de todas las partes el mundo. El arquitecto Peter lucha contra sí mismo y contra el universo. Un trabajador kirguís busca a sus compañeros. Un intelectual sin recursos económicos se deja llevar por el destino. Ellos, entre tantos otros, deambulan alrededor del inacabado edificio en busca de su lugar en un universo surrealista que está a punto de venirse abajo. En siete episodios, Alexey German Jr. condensa el alma de su país en una baile de coreografía fluída entre las personas y la cámara.