La vida de Tomas Eldan (James Franco) cambia desde el día en que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella accidentalmente a un niño, provocándole su muerte. Han pasado ya 12 años, y Tomas sigue aún culpándose de lo que pasó, sin dejar pasar la tragedia, que obviamente también afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que le rodean en su vida, incluida la novia de Tomas.