Rob Krikke tiene 33 años y síndrome de Down. Es actor en una compañía teatral. No puede superar la muerte de su hermana en un accidente y decide hacer una obra sobre su muerte. El realizador de documentales Didderiëns sigue este proceso de cerca sin evitar ni la poesía ni los enfrentamientos.