Cuando unos mochileros llegan a una pequeña aldea rural en Laos, su presencia divide a los lugareños y crea malestar entre dos amigos de la infancia. Una compleja historia del tipo Oriente encuentra a Occidente, relatada en un lenguage cinematográfico que busca tanto la riqueza como la confrontación.