Mirinda, una transexual francesa que ejerce la prostitución, vive al día en los suburbios de Phnom Penh. Una existencia llena de excesos y esperanza, en una ciudad todavía marcada por su pasado de los Jemeres Rojos. Su encuentro con Panna alterará su equilibrio y le dará coraje para cambiar.