En las fiestas de la alta sociedad de Viena abunda el sexo, las drogas, el alcohol y las modelos jóvenes. En el centro de todas ellas se erige Hanna von Stezewitz, atractiva, millonaria y cabeza de un gran grupo corporativo y uno de los más importantes nombres financieros de Viena.