Inspirada en el cine de Serie B de John Waters, la película es una comedia queer que sigue a una banda de rock conformada por chicas lesbianas en una aventura alocada situada en 1986. Dyke Hard es un grupo nada exitoso de rock que viaja para competir en una batalla de bandas en la gran ciudad. El viaje estará lleno de encuentros feroces, bizarros y apasionados con cyborgs, fantasmas, un peleador de thai box, una pandilla de chicas patinadoras, ninjas, bandas de motociclistas y un misterioso millonario que juntos harán todo lo posible por detener a la banda para que no llegue a tiempo a su destino.