Sigue la historia de Cristian, un joven e idealista fiscal cuya carrera está en un momento ascendente mientras intenta resolver un caso contra un colega senior acusado de corrupción. El dilema de escoger entre su carrera y la verdad cae sobre sus hombros. Intentando resolver el caso, entrará en una zona peligrosa donde emergerán peligrosas e inesperadas relaciones.