El primer y único documental sobre uno de los principales arquitectos alemanes, Gottfried Böhm. Ha sido el único alemán en conseguir el premio Pritzker y es el patriarca de una dinastía de arquitectos a la que también pertenecen sus hijos Stephan, Peter y Paul. Sin embargo, tras la muerte de su esposa Elisabeth, la musa de los cuatro Böhms, la familia pierde su pilar emocional.