No sabemos qué sucedió exactamente. Solo sabemos que Nina se ha descarriado a causa de un hecho traumático, y además se ha dado cuenta de que su vida no era tal como pensaba. La joven se refugia en el anónimo mundo de las autopistas y las gasolineras, siempre moviéndose para no tener que mirar hacia atrás. El director sigue sus pasos lo más cerca posible, una cercanía que le da a la película su particular textura de intimidad. Nina y la cámara acaban en un estado de delirio, cada vez más a la deriva. Nina se encuentra nuevamente en la cama de un camionero de larga distancia, pasa unos días con él y éste incluso le presenta a sus hijos, antes de que ella vuelva a la carretera. El montaje salta entre diferentes tiempos, reavivando los recuerdos, los de buenos momentos y los de otro hombre. Las escenas mantienen una conexión indefinida y no conforman la historia de una vida. A veces la cámara sigue el rostro de Nina, registrando las diversas facetas de una melancolía total, abarcando una gama que pasa por la falta absoluta de esperanza, la ira y la auténtica desesperación. La película de Sacha Polak casi deja al espectador que participe en el proceso de duelo.