Un grupo de chicas que tiene una banda de música. Un grupo de mujeres que hacen fitness y que intercambian consejos para perder peso al controlar su alimentación. Adolescentes que bailan o que van de compras. Un grupo de hombre que participa en un juego de rol sobre los conflictos laborales en una reunión. Otros que hacen yoga y que meditan con el sonido de fondo de la campanas tibetanas o que escuchan parloteos incomprensibles y corren en círculos. De principio a fin, la película les escucha y observa. La cámara estática y los planos cuidadosamente estudiados generan claridad y concentración. Mientras que observamos estas situaciones cotidianas, la calidad del montaje consigue desprenderse del aspecto abstracto. Se representa el tiempo libre como una ocasión para cuidar del cuerpo, para desarrollar su consciencia y mejorar su ejecución, ya sea a través de la disciplina, el juego o el debate. ¡Nunca te habrías imaginado que la investigación sobre el ocio pudiera ser un espectáculo tan enriquecedor!