Gabi Kovanda, empleada de un supermercado, lleva una vida normal, entre familia y trabajo, entre su vivienda y su tienda. Un día, cuando Gabi vuelve a casa de trabajar algo sucede que cambia su vida en un solo momento. No se puede ver, no se puede oír, y aún así golpea su existencia como un relámpago caído del cielo... es un encuentro con Dios. ¿Cómo se puede afrontar esta situación, la de una persona desairada por su propia existencia, sin causa externa, sin adversidades? ¿Y cómo lo afrontan los que te rodean?