El argumento gira en torno a la figura real del boxeador de peso ligero Peter Baláz, eslovaco de etnia romaní, apodado Koza (“Cabra”), quien interpreta a una versión ficticia de sí mismo en lo que parece ser su última gira de boxeo. El protagonista regresa al ring con el fin de reunir el dinero necesario para un aborto, aunque espera hacer cambiar de opinión a su pareja durante el proceso.