La primeras imágenes muestran la tarea de un grupo de trabajadores en una empresa textil de una región de Austria, con los detalles cotidianos de rigor. Enseguida que la empresa va a cerrar. Tiempo después, la cámara va en busca de aquellas personas para seguirlas a lo largo de diez años, en la que vemos como sus vidas se van transformando ante una nueva realidad.