Libre adaptación de La Boheme de Puccini. Muestra la realidad brutal de los estudiantes que luchan por conseguir comida, refugio y medicamentos. La muerte de Mimi de tuberculosis, enfermedad que había pasado inadvertida hasta para sus amigos más cercanos, envía un escalofriante mensaje sobre el mundo moderno en el que vivimos.