Serap es una joven que ha perdido a su madre y trabaja en una fábrica textil en Estambul. Anhela que su padre, camionero, finalmente cumpla con su promesa y alquile un piso para los dos. Mientras tanto, vive con su hermana y el esposo de esta. Hace lo imposible para asegurarse de que su deseo se vuelva realidad, ahorrando su salario para su padre sin permitirse nada a sí misma. Su tenaz perseverancia es casi el opuesto de una relación normal de padre e hija. La hija es quien cuida y provee, atiende a su padre y le da dinero. Prefiere ignorar sus reiteradas excusas y mentiras y rechaza la imagen más realista del padre que tiene su hermana.