"8 Nights and A Poem" es una interpretación del archivo del estudio fotográfico Scheherazade. El fotógrafo Hashem el Madani lo abrió en 1953 en la ciudad libanesa de Saïda tras pasar varios años fotografiando a personas delante de sus tiendas, en plazas públicas o en la playa, para satisfacer sus deseos de aparecer delante de la cámara. Algunos de los poses que capturó en la películas fueron adoptados por aquellos que vieron las fotografías y que después cobraron vida propia.