Edoardo vive en Pisa y sufre de fimosis desde la niñez. La malformación de su pene es el centro de atención de toda su familia: de sus padres como de su hermana pequeña Olivia, quien examina regularmente su anatomía. A los 17, Edoardo comienza a sentir la presión. Su mejor amigo Arturo está obsesionado con la idea de estar próximo a perder la virginidad y se pasa el tiempo imaginando con detalles cómo será ese momento tan esperado. A Edoardo no le molesta la idea de tener relaciones sexuales, todavía menos cuando su amiga Bianca llega a Pisa para las vacaciones o cuando conoce a Elisabetta, cantante en un grupo, pero su enfermedad no le facilita las cosas.