Robert, antiguo piloto de carreras de coche ilegales, regresa a Dietikon, donde se crió. Está decidido a dejar su pasado a un lado y a recomenzar como aprendiz de mecánico en un taller. Cuando conoce a su instructora, Alice, su vida comienza a deshacerse. Ambos comparten un oscuro pasado. La sigue allá donde va. Para acercarse más, pretende ser otra persona e incluso inicia unas clases de inglés con ella. ¿Cuánto tiempo será capaz de esconder su verdadera indentidad?