Dos mujeres del servicio de ayuda a inmigrantes y refugiados de Tel Aviv trabajan todo el día. Velan por los derechos de los sin papeles, les ofrecen asesoramiento jurídico, van a las oficinas gubernamentales en su nombre y establecen relaciones públicas por su causa. La cámara nos dispara junto en medio de la acción. En frente de una multitud enfadada, las activistas piden que los refugiados de Sudán y Eritrea sean llevados a Sinai y que se les den permisos de residencia en Israel. Deben enfrentarse a una fuerte resistencia y son casi atacadas física y verbalmente.