Aunque sólo tiene 15 años, cuando su padre resulta herido en un accidente de tráfico, Abel toma la responsabilidad de cuidar de su familia y buscar ingresos. Sin embargo, irá por la senda del dinero rápido, con lo que, al recibir la oferta de un estafador local para que trabaje con él como conductor, no se lo pensará dos veces.