Cuando Hans piensa en su vida puede decir que ha tenido una buena. Ha recorrido el mundo, ha amado a su mujer y sí, un par de cosas no salieron como previsto, pero no vale la pena hablar de ello. ¿Y ahora? Desde hace dos años su Martha ya no está, ya casi no consigue plantar cara a día a día y su adorado perro Miller no regresa de la visita al veterinario. Hans está cansado, no puede continuar, solo quiere morir. No habla de ello con nadie excepto con su amigo Willi, sabe que puede confiar en él para realizar su plan. Willi, su verdadero amigo, el que cumplirá su promesa hasta el final.