Armi Ratia es la mujer detrás de la empresa legendaria de diseño "Marimekko" y una celebridad en todo el mundo. Una compañía de teatro tiene la tarea de tratar de retratar la vida y obra de esta persona compleja. Armi es una empresaria de tomar riesgos, valiente y su pasión por su empresa toma en repetidas ocasiones su peaje en sus empleados, las finanzas y la familia. La empresa crece, mientras que la vida personal de Armi es sacudida por intentos de turbulencia y suicidio...