La guerra de 1967 'de los Seis Días' terminó con la decisiva victoria de Israel; la conquista de Jerusalén, Gaza, el Sinaí y Cisjordania. Una semana después de la guerra, un grupo de kibbutzniks jóvenes, dirigidos por el reconocido autor Amos Oz, grabó conversaciones íntimas con los soldados que regresan del campo de batalla. La grabación revela una mirada honesta, que el ejército israelí había censurado, lo que permite a los kibbutzniks publicar sólo un fragmento de las conversaciones. 'Censored Voices' revela las grabaciones originales por primera vez.