Tulsa, en Oklahoma, es una ciudad de unos 400.000 habitantes que se encuentra en medio del cinturón bíblico, que cuenta con más de 4.000 iglesias y un solo centro para jóvenes homosexuales. Este es el punto de encuentro de Larissa, Ben, D y otros jóvenes que debido a su decisión de vivir vidas homosexuales y trasgénero, aceptadas o no, han recibido el apoyo y amor incondicional de sus familias.