Antes de la caída del muro, Berlín occidental era el epicentro de un movimiento artístico subterráneo en la década de los ochenta. Mark Reeder, un músico de Manchester, viajó a aquella ciudad atraído por su escena musical y terminó en el centro de una jungla urbana en constante tensión política y cultural. Este documental es un collage realizado con videos caseros de Reeder y material de archivo que retrata el caos de ese periodo, empezando con los punks y finalizando con el Love Parade, en una ciudad donde todo parecía posible.