Daniel tiene 25 años y es escritor. Nunca ha tenido una relación de pareja. Daniel es pedófilo. Está enamorado y no hace de eso un secreto, ni siquiera de los padres del niño de que está enamorado. Daniel nunca molestó a ningún niño. ¿Cómo se materializa el sentimiento más íntimo entre Daniel y su amigo?