Tras perder una partida de póker, Fekete Leves necesita desesperadamente los medios para pagar su deuda. Al ser el hijo pródigo de un poderoso capo de la mafia, se entera de una furgoneta cargada de dinero que pasará por el campo. Su única posibilidad es contratar a una banda de aficionados para la gran tarea, por lo que acaba uniendo fuerzas con un grupo de pacientes mentales dirigido por su antiguo amigo Erik. El peculiar equipo consigue el dinero, pero deberá enfrentarse a la venganza de la mafia.