Florence y Vincent Leroy son una pareja modelo. Tienen trabajos estupendos, un matrimonio perfecto y unos niños encantadores. Y ahora quieren que su divorcio sea un éxito igual. Pero cuando ambos son ascendidos simultáneamente a sus trabajos soñados, su relación se convierte en una pesadilla. A partir de ese momento, los dos ex sacan los guantes de boxeo, declaran la guerra y harán todo lo posible para no tener la custodia de sus hijos.