Así como Stella entra en el apasionante mundo de la adolescencia descubre que su hermana mayor y modelo a seguir Katja se esconde un trastorno alimenticio. Lentamente la enfermedad rompe la familia en dos. Una historia sobre los celos, el amor y la traición narrada con calidez, profundidad y humor.