Mancs fue un verdadero pastor alemán de rescate. Un héroe contemporáneo en la Hungría de principios del 2000. Salvó innumerables vidas tras varios desastres en muchos paises. Gracias a su talentoso entrenador logran llevar a cabo todas estas aventuras a través de un viaje lleno de amor y amistad entre ambos.