La trama se centra en seis adolescentes de una ciudad sueca de provincias. Aparte de encontrarse en segundo curso de educación secundaria en el mismo instituto poco tienen en común hasta que descubren que son brujas y que han sido elegidas para salvar al mundo de un extraño peligro.