Guia tiene 30 años, trabaja para una prestigiosa revista de moda internacional, conduce un descapotable, viaja en jet privado y vive entre Milán y París. Lo tiene todo, o al menos eso creía, hasta que se encuentra en un remoto pueblo de Apulia y conoce a Renzo, un atractivo agricultor. Se da cuenta de que solo le falta encontrar el amor, el verdadero. Y cuando la felicidad está solo a un paso por delante, no sabe cómo llegar hasta allí.