Marianne es una joven de 34 años con dos hijos que descubre inesperadamente que su novio Haakon tiene una aventura con Frida, una compañera de trabajo que lleva gofres cada viernes. Apoyada por los consejos de venganza y sabiduría de su mejor amiga, Marianne comienza su nueva vida de divorciada, donde finalmente descubrirá que la estabilidad está sobrevalorada y que lo que realmente importa es disfrutar.