A mediados de invierno, el ilusionista alemán Dirk Ohm (August Diehl) llega a la pequeña ciudad de Grong, un lugar alborotada por la desaparición de una muchacha, Maria (Sara Hjort Ditlevsen). Dirk se encuentra rápidamente buscando a Maria codo con codo con los vecinos, y poco a poco se enamora de la mujer desaparecida.