Romain tiene 23 años. Quiere ser escritor pero, por el momento, es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está retirado y parece importarle todo un bledo. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres, no lo importa quién ni cuánto le cueste. Su abuela tiene 85 años, vive en el hogar de jubilados y se pregunta qué diablos hace allá. Y un día desaparece...