Cuatro jugadores de waterpolo se sienten tan desesperados tras perder un partido que deciden emprender un negocio cuestionable: ser "maridos por horas" haciendo chapuzas para las amas de casa de su ciudad, pero con el tiempo las cosas del hogar no será lo único que reparen.