Belgrado, 1999. La gente entra y sale de los cafés y conversan animadamente en los alrededores. Como si nadie esperara los bombardeos de la OTAN. Como si nunca hubieran comenzado. Pero hay tensión, detrás de los ojos de las personas se nota el temor. Es en este tiempo y lugar en el que Ana, Sloba y Bojan intentan mantener la normalidad con el fin de conservar su cordura. Tres maneras de lidiar con el miedo.