Un viaje cinematográfico al mundo de Naum Kleiman, uno de los intelectuales más influyentes de Rusia. Naum Kleiman, especialista internacional en Eisntein, es el director del museo cinematográfico de Moscú, el "Musey Kink". Desde 1989, dicho museo ha proyectado películas clásicas prohibidas hasta ese momento y películas soviéticas. Se le considera el foro intelectual más importante de Moscú. En 2005, el ayuntamiento decidió vender el edificio del Museo y en 2014 el Ministerio de Cultura despidió a Naum Kleiman. A modo de protesta, todo su equipo presentó su dimisión. Las escenas sacadas de películas cultas y las entrevistas a moscovitas de todas las edades y clases sociales conforman una película documental que refleja la realidad de la Rusia actual.