Un trabajador social se abre paso en el torturado mundo de los jóvenes de un barrio a las afueras de Laussane. Les ayuda a escribir una película y hace todo lo posible por que cumplan su sueño. Una "road movie" hacia Cannes que pone en duda todas las convicciones de un trabajador social y de un grupo de chavales que no encuentran su camino.