All About my Parents es la historia de un adulto que termina en la consulta de un psiquiatra, al que le cuenta su infancia y juventud. Resulta que una misteriosa profesora de educación infantil es la clave para entender el problema de nuestro héroe. Se enamoró de ella con solo tres años. Esto no sería raro si no fuera porque su madre también se enamoró de ella. La película trata sobre el amor doble, que conduce al público a las aventuras de un muchacho cuyo padre le construye cometas y cuya madre mira a través de la ventana con ojos soñadores. La psicoterapia de este héroe ya crecido le ayuda a entender el pasado y a descubrir por qué ese amor por una profesora le ha traído hasta aquí.