En una visita a sus padres, recientemente instalados en África, Géraldine, de 27 años, debe volver a sumergirse en su infancia y afrontar las viejas rivalidades con su hermana mayor Alice, que siempre la martirizaba cuando eran pequeñas. En Senegal descibrirá el alma africana, la magia, las creencias y las costumbres y, poco a poco, lo utilizará para cambiar su situación de hermana pequeña y superar a Alice.