Éric y Patrice son amigos desde el instituto, pero con el paso de los años han tomado caminos muy distintos. Por un lado, Éric, un hedonista sin ataduras a sus múltiples conquistas, y por otro, Patrice, un fiel padre de familia con la vida resuelta. Tras una noche bañada por el alcohol, los dos amigos de la infancia regresan a 1986 cuando solo tenían 17 años. Este regreso al pasado es la ocasión perfecta para intentar cambiar el curso de sus vidas, pero ¿qué harán con esta segunda oportunidad?