Amigos y familiares se reúnen para cenar juntos. La noche comienza tranquila y divertida. Pero de repente Paolo y Simona deciden anunciarles a los allí presentes el nombre del futuro bebé que van a tener: Benito. El hecho de llevar el mismo nombre que Mussolini, va a provocar un debate donde todas las personas no van a dudar en ofenderse y herirse entre ellas. Viejos rencores y secretos van a salir a la luz.