Fusi tiene cuarenta años y todavía no ha encontrado el coraje para entrar en el mundo de los adultos. Anda como un sonámbulo a lo largo del día a día, donde la rutina es clave. Cuando una mujer extrovertida y una niña de 8 años entran inesperadamente en su vida, se ve obligado a dar un salto.