Relata la historia de un adolescente que querría practicar el fútbol más fantasioso, el brasileño, pero que se ve penalizado por un defecto, el “pie de banana”, por lo que se concentra en otra vocación: ayudar a la compañera de clase de la que está enamorado a pasar de curso.