Cuando Paul Kromberger y su hija Sophie descubren por Internet la foto de una cantante de ópera estadounidense que es clavada a Evelyn, padre e hija se van a estremecer. Evelyn era la difunta mujer de Paul y la madre de Sophie. Sophie decide viajar a Nueva York para encontrar a la cantante, cuyo nombre es Caterina Fabiani. Tratará de buscar respuestas a este misterioso parecido.