Petr es un hombre de ciudad que se ha criado en un bloque de pisos en Pilsen. Ha estudiado cibernética en la Universidad Charles de Praga. Su mujer, Simona, creció en un rico barrio de Praga y conoció a Petr cuando estudiaba lengua y cultura checa en la universidad. A día de hoy llevan juntos 25 años y tienen 9 hijos. No tienen agua corriente o un cuarto de baño normal, ya que viven en una caravana en medio de una pradera, tras reducir su noción de un estilo de vida alternativo a lo absurdo. ¿Cómo es la vida con un hombre que ha utilizado a su familia para sus experimentos de estilo de vida?